search slide
search slide
pages bottom

Carros de Lujo Blindados

Estos carros blindados de lujo están diseñados para parar balas, granadas, gas y más. Diseñados para los hombres más poderosos del mundo.

Audi A8 L Security Carros de Lujo Blindados

El Audi A8 L Security, acelera de 0 a 60 millas en alrededor de 7 segundos gracias a su motor de 6.3 litros y motor W12 que produce alrededor de 500 caballos de fuerza y 461 libras de torque. El Audi puede aguantar balazos de rifles de alto calibre y granadas de mano. La cabina tiene un sistema que le permite introducir aire fresco en caso de un ataque con gases químicos. En caso de que haya que abandonar el auto, se ha instalado un botón que hace fácil quitar las puertas blindadas.

Rolls-Royce

Es Rolls-Royce de 8 millones es tanto como para presumir como para protección. Tolera explosiones de granadas y balas. Esta decorado con 265 libras de oro.

Jaguar XJ Sentinel Carros de Lujo Blindados

El Jaguar XJ Sentinel puede tolerar una explosión de hasta 33 libras de TNT, además ofrece protección contra rifles de asalto. En términos de manejo, deja algo que desear ya que su peso de 7,275 libras no lo hace muy fácil. Su motor V8 de 385 caballos de fuerza y 5 litros tarda casi 10 segundos en alcanzar las 62 millas por hora.

Mercedes-Benz S600 Guard

RENNtech decidió hacer algunos cambios en el Mercedes-Benz S600 Guard para hacer más fácil escapar del automóvil en caso de necesidad. Se añadió una caja de aire y el ECU se rediseño. Ahora el S600 tiene 640 caballos de fuerza, en lugar de 571 y 775 lbs.-ft de torque. Venta de blindados.

Maybach 62 Guard Carros de Lujo Blindados

El sedan Maybach 62 Guard es un sedan de lujo que se ha hecho más pesado. El 62 Guard cuenta ahora con 900 libras más ya que se agrego más acero y se reforzó con Kevlar. Aún con su peso, el motor doble V12 puede ir de 0 a 62 m.p.h en 5.7 segundos.

 

Leave a Reply