search slide
search slide
pages bottom

Fotos de Carros Blindados

Las fotos de carros blindados nos ayudan a tener una idea del producto final. Un carro blindado es un carro que no puede ser penetrado por balas. Estos autos son utilizados por personas que van desde políticos, actores, diplomáticos, ejecutivos y millonarios. El blindaje se usa no solamente para carros, se pueden blindar camionetas,

SUV y pick ups. Mercedes Benz Blindado (Fotos de carros blindados)Hay varias partes de auto que se van a tener que blindar y entre ellas están las ventanas y los costados. Dependiendo del blindaje se protegen otras partes hasta obtener la máxima protección posible.

Fotos de Carros Blindados

Las ventanas es la primera parte de un carro que se piensa en blindar. Para blindar los vidrios de las ventanas se utiliza un material fabricado de policarbonato. Se puede fabricar a manera de que no se pueda ver hacia adentro del vehículo pero si se pueda ver hacia afuera.
El tanque de la gasolina también se debe proteger. Si una bala penetra el tanque, el tanque puede explotar. La manera de hacer esto es cubrir el tanque de gasolina con un material a prueba de balas. También se pueden comprar carros blindados usados.
Carro de lujo Blindado Lo siguiente a considerar es la batería del carro para que el carro siempre pueda seguir funcionando. Entre los carros que se blindan se encuentran entre otros, Mercedes sedans, BMW, Lincoln Navigators, Suburbans, Tahoes, Porsche Cayenne, Range Rovers y más. Para el blindaje se saca todo el interior del auto, los asientos, el tablero y de ahí se empieza a trabajar para protegerlo. Hay talleres certificados que ofrecen cinco niveles de blindajes que van desde el nivel dos que para la bala de una pistola hasta el más alto nivel que es el nivel cinco. El nivel tres funciona para un ataque con Uzi y el nivel cuatro para AK-47 y rifles M-16.
Una de las metas de los carros blindados es que no se deben ver blindados, se deben ver como la versión original de la marca. Para blindar un carro o una SUV se añaden hasta una tonelada de acero, vidrio especial y en el caso de los niveles 4 y 5 se modifica la suspensión y el motor para compensar el peso extra.Suburban Blindada
Un carro blindado como se puede ver en las fotos de carros blindados es un vehículo que ha sido reforzado con placas de metal para hacerlo resistente y proteger a los ocupantes en el caso de un ataque. Dependiendo del nivel hay toda una serie de accesorios y protecciones que puede tener un auto blindado. Desde despresurizarse en el caso de un ataque con gas hasta tener llantas que siguen rodando aun desinfladas. Algunos carros blindados se producen de línea en diferentes marcas, pero la mayoría se hace con compañías certificadas especializadas.
Hay diferentes usos para un coche blindado como los que utiliza la monarquía de diferentes países, presidentes y Foto del Carro Blindado más Caro Knight XVcelebridades. Los carros blindados de fabrica se hacen muy parecido a como se blindan en talleres especializados sin la necesidad de desarmarlos primero. La mayoría cuentan además de con el blindaje, con alarmas, un motor más potente, tanques de gasolina ya protegidos desde la armadora, intercomunicadores y controles a control remoto.
Un carro blindado no es a prueba de todo, ningún nivel va a resistir todas las formas posibles en las cuales se puede atacar. Muchos de ellos son vulnerables a bombas y la única manera de protegerlos es que nadie ni nada se acerque a ellos. Siguen siendo de cualquier manera, la mejor alternativa para mover a personas con riesgo, a personal militar, dinero y valores.

Los carros blindados han salvado muchas vidas como es el caso de la funcionaria del estado Mexicano de Michoacán, Minerva Bautista. Ella era la secretaría de seguridad pública del estado, cuando fue emboscada por un comando armado y atacada con rifles de alto poder. Los guardaespaldas que viajaban en otros vehículos trataron de defenderla pero fueron atacados y pararon al auto. Los delincuentes usaron rifles Barret calibre 40 mm y ametralladoras AK-47, así como dos granadas de fragmentación. Gracias al blindaje de su camioneta SUV la funcionaria salvo la vida.

SUV blindada

Otro país latinoamericano además de México que ha incrementado su venta de carros blindados es Brasil. Cerca de Sao Paolo hay una fábrica que se dedica exclusivamente al blindaje de automóviles.  Aquí se disparan armas de grueso calibre a vidrio a prueba de balas para asegurarse que está cumpliendo con las normas de calidad requeridas por la certificación mundial. Se estima que en Brasil hay más de 55,000 autos blindados en las calles. El negocio ha crecido la última década un veinte por ciento cada año. Un mercado que antes era exclusivo de la elite, ahora es accesible a la clase media alta gracias a las ventas a crédito y la venta de carros blindados usados.  En el año de 2007 por ejemplo, se vendieron 7,500 carros blindados en Brasil de acuerdo a la Asociación Brasileña de Blindaje (Abrablin). Una de las opciones que se manejan es ir blindando el auto por etapas, dando así a los consumidores la oportunidad de ir pagando el blindaje poco a poco.
Minivan Blindada (Fotos de Carros Blindados)Pickup BlindadaSedan BlindadoRines para carros blindados

Leave a Reply